MéxicoNoticias

Revelan detalles de los viajes de Leonardo y el padre Francisco por el mundo

Mi primo viajaba mucho con la familia y con la iglesia: Daniela Durán

Leonardo Avendaño, el diácono asesinado el pasado 12 de junio, viajaba por lo menos una vez al año al extranjero debido a que organizaba un tour a Tierra Santa con el sacerdote Francisco, reveló la prima de la víctima.

De acuerdo con el testimonio de Daniela Durán, la víctima no sólo viajaba con el cura, sino también con sus familiares.

“Toda la familia ha viajado mucho siempre, cuando no viajaba conmigo, viajaba con el hermano, viajaba con los tíos, realmente me parece un poco absurdo eso. A parte también viajaba mucho con la iglesia”, contó.

Asimismo, señaló que el padre Francisco cada año organizaba un viaje a Tierra Santa, y si llegaba a la meta de paquetes de viaje, les regalaban uno o dos lugares, por lo que Avendaño podía viajar con él.

En su testimonio, que fue recabado para la investigación del homicidio de Leonardo, señaló que la Procuraduría General de Justicia analizó la situación financiera de su primo como del cura de la parroquia de Cristo Salvador.

“Están investigando las cuentas de ambos, es parte de la investigación, es algo muy normal, de hecho las de mi primo ya las tenían porque estábamos revisando sus últimas actividades económicas, las últimas compras que realizó”, dijo.

Con información de La Tribuna y Excélsior

Te puede interesar:

Fotos sexuales y extorsión a sacerdotes darían giro al asesinato de Leonardo Avendaño

PGJ investigará cuentas bancarias de Leonardo Avendaño, tras asesinato

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button