MundoNoticias

Novia sorprende a invitados y baila con su perrito en plena boda (VIDEO)

Una novia abrió la pista de su boda en compañía de su perrito “Hero”; ambos bailaron al ritmo de “Footloose”, de Kenny Loggins.

Una novia y un perrito sorprendieron a los invitados de una boda cuando abrieron la pista de la fiesta a ritmo de la canción “Footloose”, de Kenny Loggins.

Los asistentes de la boda captaron el momento en que la mujer de 24 años, identificada como Sara Carson Devine, bailó alegremente en compañía de “Hero”, un perrito border collie.

Sara Carson Devine es una conocida entrenadora de perros, quien ganó popularidad en Estados Unidos luego de participar en un programa de televisión donde dio un espectáculo junto a su perrito.

La boda se celebró en Las Vegas, Nevada, donde Sara Carson Devine se casó con John Devine, quien también es entrenador canino.

Pese a que en una boda la pareja es la más importante, en esta ocasión “Hero” fue quien acaparó los reflectores al sacar sus mejores pasos de baile; además, el perrito fue el testigo de la boda y un invitado especial en la fiesta.

Con información de El Big Data

También te puede interesar:

Ladrones fingían pasear un perrito para robar casas en la CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button