MéxicoNoticias

Banda de sicarios “3AD” presumen dinero y armas; operan en Álvaro Obregón

“El Lenin” mantenía pláticas y reuniones con Pedro Ramírez Pérez “El Jamón”, que hasta antes de su captura fungía como el líder de La Unión

La banda criminal 3AD causó preocupación en redes sociales, luego de que circularan imágenes del excéntrico modo en que opera la asociación criminal.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez mostró mesas en las que hay grandes cantidades de fajos de billetes; de todas las denominaciones, según puede apreciarse, así como armas cortas, largas, balas y las siglas de la banda: 3AD.

Los integrantes de este grupo delictivo operan en la alcaldía Álvaro Obregón, y de acuerdo con ContraRéplica, hasta hace unas semanas 3AD buscaba aliarse con La Unión para expandirse a toda la Ciudad de México.

Venden drogas, extorsionan, secuestran y asesinan

El mismo medio detalló que los miembros de 3AD se dedican a vender drogas, extorsionar, secuestrar y asesinar a miembros de grupos rivales. El grupo está encabezado por el ex prisionero Jonathan Lenin Canchola Martínez, “El Lenin”, que además de operar en Álvaro Obregón, también tiene gente en Cuajimalpa y Tlalpan.

Reuniones de “El Lenin” con “El Jamón”

Reportes de autoridades locales como federales, aseguran que “El Lenin” mantenía pláticas y reuniones con Pedro Ramírez Pérez “El Jamón”, que hasta antes de su captura fungía como el líder de La Unión.

“El Lenin”  ha estado preso en cuando menos dos ocasiones. Según los informes obtenidos por las autoridades, El Lenin presume tener cercanía con funcionarios tanto de la Alcaldía Álvaro Obregón, como del Gobierno de la Ciudad

 

Con información de ContraRéplica. 

También te puede interesar: “El Jamón” y “El Chepe” son trasladados a penal de máxima seguridad en Guanajuato

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button