MéxicoNoticias

¿Gana la discriminación? Sustituyen señalamientos “gay” en calles de Tampico

A 20 horas de que los habían colocado, habitantes de la entidad aseveraron que fue tanto el descontento que generaron los letreros en redes sociales que los reemplazaron los señalamientos

La Secretaría de Atención Ciudadana de Tampico anunció el pasado 27 de junio que los nuevos señalamientos inclusivos  en  Tamaulipas tenían el objetivo de hacer conciencia sobre el respeto y la tolerancia, sin embargo, ya fueron sustituidos.

Dicha dependencia compartió en su cuenta oficial  la promoción inclusiva: “La Secretaría de Atención a la Juventud Tampico y la Secretaría de Atención Ciudadana impulsan la promoción y prevención de la violencia social, haciendo conciencia del respeto y la tolerancia. #AmorEsAmor”.

No obstante, a 20 horas de que los habían colocado, habitantes de la entidad aseveraron que “¡Ganó la discriminación!”, pues “fue tanto el descontento que generaron los letreros en redes sociales que los reemplazaron (señalamientos)”.

Asimismo, se denunció mediante dichas plataformas que los letreros fueron donados “por un ciudadano”, por lo que el ayuntamiento los colocó pero tras las “inconformidades” se quitaron.

Te puede interesar: “El Mencho” tenía otro seudónimo antes de liderar el CJNG

Con información de Reporte Índigo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button