MéxicoNoticias

Asaltan y encierran a empleados de gasolinería en la Venustiano Carranza, CDMX

Empleados de una gasolinería ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza fueron asaltados y encerrados por tres individuos armados.

La madrugada de este lunes tres sujetos armados asaltaron una gasolinera ubicada entre Avenida 16 y calle 15 en la colonia Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, los asaltantes llegaron a la gasolinería a bordo de motonetas y se hicieron pasar por clientes del lugar.

Los individuos lograron agredir y desarmar al policía que se hallaba al resguardo de la estación de servicio y, posteriormente, asaltaron a los despachadores.

Al consumar el ilícito los delincuentes obligaron a los empleados de la gasolinería a entrar a una bodega donde los dejaron encerrados, después escaparon por Circuito Interior.

Uno de los empleados dio aviso del ilícito a través del 911, por lo que policías del sector Zaragoza acudieron al lugar.

A la gasolinería también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron al policía herido que fue diagnosticado con una herida de 15 centímetros en la cabeza.

Luego de que el encargado de la gasolinería fuera trasladado a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 para levantar su denuncia, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

“Narcos” ocasionan explosión en gasolinera por transportar cocaína en su auto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button