MéxicoNoticias

Salen de concierto y encuentran que robaron 100 autos al valet parking en Puebla (VIDEO)

Los empleados del valet parking del Salón Tecate le informaron a los asistentes a un evento que les habían robado las llaves de sus vehículos.

Después de asistir a un evento musical, varias personas encontraron que sus autos habían desaparecido y el valet parking del lugar no se hacía responsable.

Esto ocurrió en el Salón Tecate ubicado en la capital de Puebla ayer sábado, cuando cerca de las 5 de la manaña, los asistentes al evento se acercaron el personal de valet parking para pedir sus autos. Sin embargo, los empleados sólo mencionaron que cerca de 100 llaves habían sido robadas.

Algunos individuos, después de haber ingerido bebidas alcohólicas, discutieron con los empleados del lugar, y por ello personas temieron que se destara un pelea por el supuesto robo.

Poco después, los automovilistas hallaron sus vehículos en el tianguis de vehículos usados La Ciénega, cerca del lugar donde deberían estar. La policía local aseguró que los autos fueron entregados a sus dueños y descartó el hurto de las llaves o de los automotores.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1144928272599400448

Con información de Periódico Central y Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

Graban a pareja que robó computadora a comensal de restaurante (VIDEO)

Rayan tu auto y dejan una nota; alertan por nueva forma de robo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button