Después de asistir a un evento musical, varias personas encontraron que sus autos habían desaparecido y el valet parking del lugar no se hacía responsable.
Esto ocurrió en el Salón Tecate ubicado en la capital de Puebla ayer sábado, cuando cerca de las 5 de la manaña, los asistentes al evento se acercaron el personal de valet parking para pedir sus autos. Sin embargo, los empleados sólo mencionaron que cerca de 100 llaves habían sido robadas.
Algunos individuos, después de haber ingerido bebidas alcohólicas, discutieron con los empleados del lugar, y por ello personas temieron que se destara un pelea por el supuesto robo.
Poco después, los automovilistas hallaron sus vehículos en el tianguis de vehículos usados La Ciénega, cerca del lugar donde deberían estar. La policía local aseguró que los autos fueron entregados a sus dueños y descartó el hurto de las llaves o de los automotores.
Buen día.
Alrededor de las 5:30 hrs., Policías Municipales se aproximaron al punto. Se descartó el robo de llaves o de algún vehículo.
Una vez controlada la situación, de manera ordenada, la empresa hizo entrega de las unidades a sus respectivos propietarios.
A la orden.
— SSPTM Puebla (@SSPTM_Puebla) June 29, 2019
https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1144928272599400448
Con información de Periódico Central y Excélsior.
Te puede interesar:
Graban a pareja que robó computadora a comensal de restaurante (VIDEO)
Rayan tu auto y dejan una nota; alertan por nueva forma de robo