MéxicoNoticias

Degollan con cuchillo de cocina a pareja mientras dormía en Veracruz

La pareja fue sorprendida en la madrugada mientras dormía en su casa

“De haber gritado los ayudamos, pero los amordazaron”, lamentó María, abuela de Ismael, quien este sábado fue degollado mientras dormía, al igual que su esposa, con un cuchillo de cocina.

Por la mañana, un primo de Ismael, de 22 años, fue a su casa a pedirle unos papeles; tras minutos de tocar la puerta y no obtener respuesta, se asomó por un hueco de la vivienda y vio al joven en un charco de sangre, junto con su esposa Lisbeth, de 23 años.

“Uno de mis nietos fue a verlos en la mañana porque necesitaba unos documentos de ‘el Isma’, pero le tocó un buen rato la puerta y nadie contestó. Luego se asomó por un hoyo de la lámina y lo vio ahí tirado con harta sangre”, contó la abuela.

De acuerdo con la carpeta de investigación 3974/2019, obtenida por e-consulta Veracruz, la pareja fue sorprendida en su domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Renacimiento, municipio de Xalapa, Veracruz, la madrugada del 29 de junio.

Su agresores, aprovecharon que estaban dormidos, los ataron de manos, amordazaron con trapos y los degollaron.

Pese a que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso, María, asegura que no desea saber nada sobre lo que ocurrió, ni quien asesinó a su nieto y esposa; “de esos se encargará el de arriba”, dice.

“No, no, no. De eso ya no queremos, ya no queremos saber nada, ni quién fue. Tengo fe en que de eso se encargará el de arriba”, declaró.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Olé, México! último mensaje del DJ Perplex antes de ser asesinado en SLP (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button