MéxicoNoticias

Comando armado irrumpe en rave de SLP, asesinan a DJ Perplex

Agentes investigadores acudieron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan, de 45 años

La mañana de este sábado se informó sobre disparos de arma de fuego en un salón de fiestas, en la colonia Cerro de la Campana, de la localidad Tierra Blanca, en San Luis Potosí,  donde lamentablemente falleció el DJ– de nacionalidad israelí-Ronen Dahan Aka Perplex.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, quien también dio a conocer que otra persona más falleció y dos más resultaron lesionadas, por lo que la Policía de Investigación ya está realizando las diligencias pertinentes.

 

Fue aproximadamente a las 6 horas cuando recibieron el reporte de las detonaciones, por lo que de inmediato agentes investigadores acudieron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan, de 45 años, quien era el Dj de la reunión.

 

Cabe mencionar que la página Digicult también confirmó el deceso del DJ:

“Nos acaban de llegar muy malas noticias. Rone Dahan aka Perplex fue asesinado en un tiroteo durante una fiesta en México”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

 

En redes sociales circuló la fuerte imagen de su cuerpo sin vida.

 

Te puede interesar: Asesinan a tiros a empresario y excandidato en Hidalgo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close