MéxicoNoticias

Asesinan a tiros a empresario y excandidato en Hidalgo

Un grupo de personas armadas interceptó al empresario y primo del presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Un grupo de personas armadas asesinaron a Francisco Marroquín Sosa, empresario y excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una alcaldía en el estado de Hidalgo.

La víctima circulaba la mañana de ayer viernes en su camioneta Dodge 1500 color blanco, cuando fue interceptado por otro vehículo donde iban cuatro sujetos armados a bordo, quienes lo atacaron en la colonia Dina Habitación, en el municipio de Santiago Tultepec.

Cerca de las 9:30 horas los elementos de emergencia recibieron una llamada que alertaba de una persona lesionada. Sin embargo, pese a que acudieron oficiales de la policía local y Bomberos, encontraron que Francisco Marroquín ya no tenía señales de vida.

Las autoridades encontraron una camioneta de color gris, marca Volkswagen, en la colonia Bosques de Santiago Primera Sección, cerca del lugar del crimen, la cual pudo ser utilizada por los hombres armados para su ataque. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ya inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Francisco Marroquín Sosa fue candidato del PRI a la alcaldía de Santiago Tultepec y también fue primo del presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Gerardo Sosa Cravioto.

Con información de Reforma. 

 

Te puede interesar: 

Sí giraron orden de aprehensión contra directivo de la Universidad de Hidalgo

Matan a hijo del presidente del patronato de la Universidad de Hidalgo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button