EntretenimientoMéxicoNoticias

Tania Ruiz desvía la atención de la carrera política de EPN, dice el fotógrafo de la modelo

El fotógrafo favorito de la nueva pareja de EPN aseguró que Tania representa una cortina de humo para desviar la atención de la carrera del político.

El fotógrafo de Tania Ruiz, Mauricio Aroestry, aseguró que el noviazgo de la modelo con el expresidente de México Enrique Peña Nieto representa la mejor campaña publicitaria que pudo obtener el político.

Es una extraordinaria campaña para Enrique, es una extraordinaria campaña para ella. Ha hecho que la gente se olvide de la animadversión que tenían hacia él y que hasta lo admiren”, afirmó el también publicista al programa Al Rojo Vivo.

Aroestry aseguró que esta relación se trata de una cortina de humo para cambiar la atención de un tema y enfocarlo en otro. Consideró que Peña Nieto es valorado más como hombre que como un político, al ser bien parecido y tener un buen estatus económico, incluso lo calificó como “buen partido” para Tania.

El publicista agregó que está buscando la oportunidad de fotografiar a la pareja, pero descartó comentar si piensa en la posibilidad de que Tania y Enrique llegarán a casarse.

No tengo la más remota idea. Eso pregúntaselo a Walter Mercado”, finalizó entre risas el fotógrafo.

Con información de Telemundo. 

 

Te puede interesar: 

Sin importar el divorcio de sus padres, hijas de EPN y “La Gaviota” se van de fiesta

“Gente toxica”; Tania Ruiz responde así a las críticas por video de baile con EPN

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button