MéxicoNoticias

Sicarios asesinan a un niño de 3 años y a su padre en Sonora

Más tarde confirmaron la muerte de dos víctimas, y mencionaron que una niña de siete años resultó lesionada por una herida de bala

La tarde de ayer, 27 de junio, se reportó un ataque armado en el municipio de Cajeme, Sonora. En el enfrentamiento un hombre y su hijo de tres años fueron asesinados a balazos.

De acuerdo con el medio “El Debate”, el papá estaba lavando una camioneta tipo sedan color vino afuera de su casa, y su hijo, de apenas tres años se encontraba adentro del vehículo, cuando de repente fueron sorprendidos por hombres armados que abrieron fuego en contra de ellos.

De acuerdo con vecinos de la colonia Las Misiones, escucharon varias detonaciones de armas de fuego por lo que los agentes policiacos se movilizaron al lugar de los hechos. 

Más tarde confirmaron la muerte de dos víctimas, y mencionaron que una niña de siete años resultó lesionada por una herida de bala; se cree que es la hermana del niño asesinado. 

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de los servicios periciales. Por ahora se desconoce el móvil del ataque. 

 

Con información de Letra Roja. 

También te puede interesar:  Sicarios mutilan y decapitan a miembros de cartel rival en Sonora (FUERTES IMÁGENES)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button