MéxicoNoticias

Niño de Iztapalapa simuló secuestro para evitar regaño de sus padres por reprobar materias

Noé ya se encuentra con sus padres y no recibirá sanción por parte de las autoridades por provocar una movilización policiaca

El pasado martes 25 de junio se emitió una Alerta Amber por la desaparición de Marlon Noé “N”, de 14 años, quien supuestamente había sido privado de su libertad.

Fue la madrugada de este jueves cuando hallaron sano y salvo al joven en la alcaldía Venustiano Carranza, no obstante, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) comenzó las investigaciones pertinentes y concluyeron que el niño había fingido su secuestro.

El adolescente de 14 años huyó de su casa por miedo a ser castigado por sus padres, pues reprobó diversas materias en la secundaria.

La investigación comenzó cuando los padres del niño asistieron a la PGJ para reportar la desaparición de Noé, hecho por el cual, las autoridades activaron una Alerta Amber para ubicar al menor.

No obstante, dos días después, el menor apareció en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 7, en la colonia Puebla, después de que se había informado que había sido privado de su libertad en la San Sebastián Tecoloxtitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Cabe mencionar que el niño ya se encuentra con sus padres y no fue sancionado por la movilización policial que ocasionó, pues es menor de edad.

Te puede interesar: Fotos sexuales y extorsión a sacerdotes darían giro al asesinato de Leonardo Avendaño

Con información de Tribuna

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button