MéxicoNoticias

Maltratan a bebé en guardería y difunden la grabación en redes sociales (VIDEO)

Una mujer fue captada en video al momento en que maltrataba a una pequeña bebé al interior de una estancia infantil ubicada en Nuevo León.

Usuarios de redes sociales mostraron indignación ante la difusión de un video que muestra el maltrato que sufrió una bebé a manos de la empleada de una estancia infantil.

Los hechos supuestamente ocurrieron en “Ikids Estancia y Guardería”, estancia ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

En las imágenes se puede ver a una bebé que está aprendiendo a caminar. Al parecer la pequeña se dirige a una de las empleadas, quien se encuentra grabando los hechos con su celular.

Junto a la bebé hay otra empleada, quien también revisa su celular. Al momento que la niña pasa cerca de ella, la mujer la empuja y tira al suelo.

Ambas mujeres ríen sin control mientras la pequeña se encuentra en el suelo; posteriormente, la bebé recibe más agresiones por parte de una cuidadora, quien incluso la empuja con un cabezazo.

En otra toma se puede ver a la bebé de pie mientras alguien está trapeando el piso sin ningún tipo de precaución para evitar el paso de los menores a la zona.

En las imágenes se puede ver que la pequeña caminó al área mojada, resbaló y cayó sin que nadie la auxiliara o revisara que no hubiera sufrido daño alguno.

La grabación se dio a conocer gracias a la denuncia anónima de una persona que la compartió a la redacción de un medio local.

Al parecer, la mujer que grabó los hechos los compartió a través de las “Historias” de la popular aplicación de mensajería WhatsApp.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres que maltrataron a la bebé; también se ignora en qué condiciones se cuidan a otros menores al interior de la estancia.

Con información de SinEmbargoMX

También te puede interesar:

Joven salva a bebé que cayó desde el segundo piso de un edificio (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button