MéxicoNoticias

Joven con discapacidad llora de alegría al conseguir empleo (VIDEO)

Un joven con discapacidad conmovió a usuarios de redes sociales, pues su madre difundió un video donde él llora por haber conseguido su primer empleo.

El video de un joven con discapacidad ha conmovido a usuarios de redes sociales, pues el muchacho lloró de alegría tras conseguir su primer empleo en una sucursal de Cinépolis.

La grabación fue tomada y difundida por Karina Garza, la madre del joven identificado como Raymundo. Al comenzar la transmisión, Karina le pide a su hijo que le cuente qué acaba de pasar.

“Mamá, estoy muy feliz porque me contrataron en Cinépolis (…). Me fue muy bien, estoy muy emocionado, mamá. Y sí quiero trabajar y aportar en la casa”, expresó Raymundo entre lágrimas.

El video del joven que consiguió su primer empleo ha conseguido aproximadamente 54 mil reacciones, 9 mil comentarios y ha sido compartido 42 mil veces.

La madre del joven Raymundo expreso su agradecimiento con el cine por fomentar la inclusión laborar, además, reconoció a todas las personas que apoyaron a su hijo en la búsqueda de empleo.

“Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que sus decisiones cambian vidas. Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor”, señaló Karina Garza.

También te puede interesar:

¡Perrita colmilluda! Fingía ser callejera para que la alimentaran; dueña pide no hacerlo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button