MéxicoNoticias

Goteras atacan de nuevo: Dejan a 2 hombres drogados y atracados en hotel

El grupo de mujeres conocidas como "las goteras", volvió a atacar; dos hombres fueron encontrados sin sus pertenencias en un hotel de Benito Juárez.

Dos hombres reportados como desaparecidos, fueron localizados dentro de un hotel ubicado en avenida Cuauhtémoc, cerca del centro comercial Parque Delta, en la alcaldía Benito Juárez. Al parecer, fueron las nuevas víctimas del grupo de mujeres criminales conocidas como “goteras”.

Se trata de Enrique Camarillo y Javier Soto, de 40 y 58 años de edad respectivamente, quienes habían desaparecido de un bar en la colonia Narvarte, luego de “ligar” a dos mujeres desconocidas.

Hoy, según informó el periodista Carlos Jiménez, fueron encontrados en el mencionado hotel, drogados y sin sus pertenencias.

Las criminales utilizaron sus tarjetas bancarias en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Se trata del segundo caso vinculado con el grupo criminal “Las Goteras” en lo que va del mes. El pasado 22 de julio, el cuerpo de Pablo González Kúsulas fue encontrado en calles de la colonia Nápoles, con residuos de una combinación de alcohol y ciclopentolato, sustancia contenida en gotas oftálmicas.

“Las goteras”, son mujeres que drogan a sus posibles víctimas con la intención de robarlas y que operan en bares de la Ciudad de México desde el año 2000.

 

 

También te puede interesar:

“Está tomado”: Contestaron el celular de Pablo Kúsulas, pero ya estaba muerto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button