MéxicoNoticias

Estas son las estaciones de Metro y Metrobús que cerrarán por evento de AMLO y marcha LGBTI+

A partir de hoy algunas estaciones de el Metro y el Metrobús permanecerán cerradas por eventos que se llevarán a cabo en la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Metrobús cerrarán algunas de sus estaciones por los eventos masivos que se llevarán a cabo este fin de semana en la Plaza de la Constitución.

Uno de los eventos es el concierto de la Marcha del Orgullo LGBTTTI 2019, que se realizará mañana frente a Palacio Nacional.

El otro evento es la celebración que llevará a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar el primer año de su triunfo electoral.

En el caso del Metro, permanecerán cerrados los accesos de la estación Zócalo de la Línea 2 desde hoy y hasta nuevo aviso, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.

Por su parte, el Metrobús informó que, por la marcha gay, las líneas 1, 3, 4 y 7 operarán por circuitos a partir de las 10:00 horas de este sábado 29 de junio.

La Línea 1 del Metrobús brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero. Además, la Línea 3 tendrá circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez.

En la Línea 4 del Metrobús estará afectada la Ruta Sur, la cual operará de Buenavista a Expo Reforma, sin dar servicio en las estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón.

En cuanto a la Línea 7 del Metrobús, tendrá circuitos de Indios Verdes a El Caminero y de El Caballito a Hospital Infantil La Villa.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¿Qué calles estarán cerradas durante la marcha LGBTTTIQA+ en la CDMX?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button