MundoNoticias

Embarazada recibe disparo en abdomen; la acusan de la muerte de su bebé

Las investigaciones detallan que la discusión entre la pareja se inició por las dudas del hombre sobre quién sería el verdadero padre del bebé que esperaba Jones

Marshae Jones, una mujer de 27 años, podría ir a prisión si es que la hallan culpable de la muerte de su bebé, que aún estaba en el útero en el momento exacto en el que su madre recibió un balazo en el abdomen por parte del que sería el padre de su hijo.

El bebé murió al instante

Esta semana, Jones ingresó a prisión preventiva luego de que un juez en el Condado de Jefferson, en Birmingham, Alabama dictaminó que ella tuvo la mayor responsabilidad en la muerte de su bebé.

Los hechos sucedieron en diciembre de 2018, cuando Jones tuvo una fuerte discusión con su entonces pareja, Elbony Jemison, de 23 años, quien en un momento de la pelea sacó una pistola y sin imaginar lo que pasaría, la bala se incrustó en el abdomen de la mujer (que para ese entonces tenía cinco meses de embarazo). El bebé murió al instante. 

La policía asegura que ella es la única culpable

En un inicio, la policía culpó a Elbony de homicidio involuntario, pero posteriormente el juez rechazó el cargo, debido a que para ellos y para otros elementos de la policía la verdadera víctima de este hecho fue el bebé, y que en realidad la única responsable y culpable de su muerte fue la propia madre.

¿Por qué? Porque para la policía ella fue quien inició y continuó la pelea que desencadenó la muerte del bebé. 

Las investigaciones detallan que la discusión entre la pareja se inició por las dudas del hombre sobre quién sería el verdadero padre del bebé que esperaba Jones. 

Con información de Telemundo.

 

También te puede interesar:  Intenta asesinar a su esposa embarazada para cobrar su seguro de vida

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button