MéxicoNoticias

Embajadores extranjeros se pintan de colores para asistir a la marcha LGBT+

La concentración de la marcha iniciará este sábado a partir de las 10 de la mañana, en las inmediaciones de el Ángel de la Independencia, en la alcaldía Cuauhtémoc

Este sábado se llevará a cabo la edición 41 de la marcha del Orgullo Lésbico Gay y la comunidad diplomática extranjera en México ha confirmado su apoyo a dicha manifestación.

Debido al compromiso con la protección de los derechos humanos de la población Lésbico Gay Bisexual Transexual Transgénero Travesti e Intersexual  (LGBTTTI) 19 embajadores aseguraron que asistirán a la marcha para promover la inclusión y la diversidad.

“La embajada de los Estados Unidos en México apoya la marcha del orgullo LGBTTTI”, expresó, a través de un video, el Jefe de Misión, Tobin Bradley.

De igual manera, la  embajadora de la República de Finlandia Páivi Pohjanheimo reiteró su apoyo este sábado y afirmó que “ser es resistir”.

Cabe recordar que este sábado iniciará la concentración de personas a partir de las 10 de la mañana, en las inmediaciones de el Ángel de la Independencia, en la alcaldía Cuauhtémoc, ubicado en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Qué calles estarán cerradas durante la marcha LGBTTTIQA+ en la CDMX?

Con información de Grupo Imagen

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button