MéxicoNoticias

¡Desalmado! “El Chapo” pidió a médico revivir a víctima para seguir torturándolo (VIDEO)

El pasado 22 de enero, la Fiscalía estadounidense mostró un video en el que se ve a "El Guacho" golpeado, con ropa sucia y esposado

Se ha dado a conocer que uno de los narcotraficantes más conocidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán pidió a un médico que reviviera a su víctima, presunto miembro de los Beltrán Leyva, para seguir torturándolo.

La Fiscalía estadounidense presentó el pasado 22 de enero, durante el juicio del narcotraficante en Nueva York, un video de casi 4 minutos de duración en el que se observa a Israel Rincón Martínez, “El Guacho”, golpeado, con ropa sucia y esposado.

Con base en  documentos que surgieron en el juicio, Rincón Martínez recibió toques eléctricos en las orejas y desprendimientos de dientes por parte de “El Chapo” y su trabajador-en aquel entonces- Dámaso López Núñez, alías “El Licenciado”.

De acuerdo con el exsocio de “El Chapo”, Rincón Martínez fue asesinado el mismo día que grabaron el video.

“Arturo (Beltrán Leyva) me preguntó qué con quién estaba, yo le dije que del suyo y del señor (Joaquín Guzmán), pero me dijo que no, ‘aquí no va estar con la prima (así se referían los Beltrán Leyva a “El Chapo”),  usted está con nosotros o con nadie a la verga”, menciona “El Guacho”.

Cabe recordar que la guerra entre Guzmán Loera y los Beltrán Leyva comenzó después de la captura de Alfredo Beltrán Leyva, “El Mochomo”.

Lo anterior debido a que los hermanos creyeron que “El Chapo” había puesto a “El Mochomo” para que fuera capturado, por ello, lo acusaron de traidor, se separaron y comenzaron la disputa.

Te puede interesar: Sicarios asesinan a un niño de 3 años y a su padre en Sonora

Con información Vanguardia

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button