MéxicoNoticias

Acusan a vendedores de tacos de canasta de ser cómplices de ladrones en CU

Un usuario de Twitter señaló a los vendedores de tacos sudados que trabajan en supuesto contubernio con ladrones de celulares en CU.

A través de redes sociales, una persona señaló a los vendedores de tacos de canasta que suelen vender dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como cómplices de ladrones en dicha región.

En Twitter, un usuario aseguró que los vendedores de esta comida, quienes llevan su canasta de color azul encima de una bicicleta, supuestamente trabajan en contubernio con sujetos que roban teléfonos celulares a los asistentes a dicho campus universitario.

El usuario Mr Canciller aseguró que los ladrones de celulares arrojan los aparatos en las canastas de vendedores de tacos sudados, y entonces el vendedor huye con el botín a bordo de su vehículo.

Ante ello, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pidió ampliar el hecho ante su teléfono de denuncias 5200 9000 y así comenzar la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Big Data. 

 

Te puede interesar: 

Las camionetas de la Guardia Nacional “son unas porquerías, vamos a dar pena”: elementos

“¡Qué irreverencia!”: UNAM usa bandera LGBT en su escudo y desata polémica

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button