MéxicoNoticias

Miembros de “La Unión de Tepito” se grabaron en la cárcel y ahora están libres

Integrantes de “La Unión de Tepito” se grabaron en su celda al interior del Reclusorio Norte; ahora ha trascendido que ya están libres.

Presuntos integrantes del grupo delictivo “La Unión de Tepito” se grabaron con un celular mientras estaban en prisión, aunque supuestamente está prohibido el uso de dispositivos móviles al interior de estos recintos.

El video ha conmocionado a usuarios de redes sociales pues, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los miembros de “La Unión de Tepito” ya se encuentran en libertad.

En la grabación se puede ver a tres sujetos al interior de una celda en el Reclusorio Norte, todos se muestran sonrientes y posan para lo que probablemente es la cámara de un celular.

Dos de los sujetos han sido identificados como Axel “N” y Rodrigo “N”; el primero fue atrapado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México con armas y droga.

El segundo referido fue encarcelado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acusado del delito de homicidio.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Detienen a presuntos integrantes de La Unión Tepito; se dedicaban a extorsionar comerciantes (VIDEO)

¿Quién es la sensual mujer ligada a “La Unión Tepito” que siempre libra la cárcel?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button