MéxicoNoticias

Encuentran a Marlon Noé, niño secuestrado en Iztapalapa

El niño fue secuestrado en calles de la alcaldía Iztapalapa; sus captores lo liberaron en la alcaldía Venustiano Carranza.

El niño Marlon Noé fue secuestrado el pasado martes y las autoridades de la Ciudad de México lo encontraron durante las primeras horas de este jueves.

El joven de 14 años de edad había sido secuestrado en las calles de la colonia San Sebastián Tecoloxtitila, en la alcaldía Iztapalapa. Durante su cautiverio, el adolescente fue golpeado en los pies y en el rostro, ya que no quería proporcionar datos sobre su familia. Al final, el joven dio teléfonos de su casa y de su padre a sus captores.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron Marlon en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 77, alcaldía Venustiano Carranza. Los policías pidieron apoyo de un ambulancia, cuyos paramédicos evaluaron que el joven no requería atención hospitalaria.

El joven refiere que fue aventado por tres de sus captores desde un automóvil en dicha zona. Además, no solicitaron dinero como rescate. La Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la capital ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Marlon Noe ya fue localizado.Gracias por compartir.?

Posted by Niños desaparecidos on Thursday, June 27, 2019

Con información de Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

Miranda de Wallace recuerda secuestro y asesinato de su hijo a 14 años; pide justicia (VIDEO)

Captan momento del secuestro de empresario menonita en Chihuahua (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close