Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

Javier Duarte denuncia a fiscal de Veracruz por falsificación de documentos

El ex gobernador de Veracruz emitió una denuncia contra Jorge Winckler por abuso de autoridad, tráfico de influencias y otros delitos

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, denunció al fiscal de dicha entidad, Jorge Winckler, por presunta falsificación de documentos que lo acusan de  peculado.

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer en su noticiero de Grupo imagen que, a través de sus abogados, Duarte de Ochoa presentó la denuncia en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, contra Winckler por abuso de autoridad, tráfico de influencias y otros delitos.

Además, Duarte pide que entrevisten a  Mauricio Martín Audirac, ex titular de la Secretaría de Finanzas de Veracruz, y Francisco Antonio Valencia, ex director de la Comisión del agua del estado, pues fueron quienes firmaron documentos en su contra.

Cabe mencionar que dichos oficios son prueba de la fiscalía para acusar al ex gobernador de Veracruz  de realizar  un desvió de 320 millones de pesos durante su mandato.

Te puede interesar: Juzgado niega amparo a Javier Duarte por delito de desaparición forzada

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close