MundoNoticias

Su corazón se detuvo durante casi media hora; cuando despertó aseguró que existe el cielo

El corazón de Tina Hines se detuvo cuando planeaba salir a pasear con su esposo.

En Arizona hay una mujer, Tina Hines, que tras sufrir un paro en su corazón en 2018, asegura que existe la vida después de la muerte. 

El día que sufrió el paro cardiorrespiratorio, Hines se disponía a salir a dar un paseo con su esposo, quien tuvo reanimarla en dos ocasiones en lo que esperaban la ambulancia. Sin embargo, no fue suficiente ya que el equipo médico tuvo que utilizar el desfibrilador cuatro veces. 

Twitter: @blackca76898028

De acuerdo con expertos, el corazón de la mujer se detuvo durante aproximadamente 27 minutos, pero lo más raro fue que al despertar lo primero que hizo fue pedir papel y pluma, con los que escribió “es real”.

Cuando Tina Hines pudo volver a hablar contó que existe el cielo y que es donde van a las almas después de morir. Tras la experiencia, la mujer se tatuó en el brazo lo que escribió cuando despertó.

Twitter: @blackca76898028

La Universidad de Michigan tiene un estudio en el que encontraron que, cuando una persona sufre un accidente cardíaco, el cerebro tiene mayor actividad cerebral. Esto puede provocar que la víctima tenga visiones o pensamientos poco comunes.

Con información de Milenio

Te puede interesar: 

Madre mexicana estuvo a punto de morir por denunciar bullying en EU

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close