MéxicoNoticias

Renuncia funcionario que llamó “borrachos y drogadictos” a médicos y abogados (VIDEO)

Miguel Becerra Hernández renunció a su cargo tras arremeter contra las mujeres, los médicos, los abogados e incluso los legisladores.

El secretario de Salud y Bienestar Social de Colima, Miguel Becerra Hernández, renunció a su cargo tras difundirse un video de un evento público donde arremetió contra las mujeres, los médicos, los abogados e incluso contra los diputados.

Las declaraciones del funcionario ocurrieron hace unos días durante la toma de protesta del Consejo Municipal contra las Adicciones de Villa Álvarez.

En un video del evento, Miguel Becerra Hernández empezó por “regañar” a los asistentes pues, al parecer, no le contestaron un saludo de buenos días.

El aún secretario desató la polémica a referir que, pese a que todas las mujeres son hermosas, cuando perciben aumento en su peso corporal “cometen la pendejada de tragar drogas para bajar de peso”.

Miguel Becerra Hernández señaló que las personas que más problemas tienen de alcohol, tabaco y drogas son “los diputados y los médicos”, aunque después corrigió y dijo que los problemáticos no son los legisladores, sino los abogados.

“La cagué, los licenciados (…) Un alto porcentaje de médicos fuma, es una adicción, se ponen sus guarapetas y uno que otro a veces le entra a las drogas. Los abogados no hay uno que no le entre cuando tiene sus reuniones y los médicos también.”

El funcionario incluso se refirió a su joven hijo y que le preocupa que caiga en las drogas: “yo tengo un niño jovencito y ¿qué hago? Pues que no pruebe [drogas], que se le templen bien sus huevitos y que no pruebe”.

Tras finalizar su discurso, Miguel Becerra Hernández aseguró que su jefe lo iba a regañar pero que era importante hablar de estos temas, además, invitó a los asistentes al evento a reflexionar sobre la plática que les dio.

Con información de Nación 321

También te puede interesar:

Acusan a funcionarios municipales de golpear a dos ancianos y un discapacitado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close