MéxicoNoticias

Cae uno de los implicados en muerte de niño de 8 años en Neza

Un hombre que identificado como presunto responsable de la muerte de un niño de 8 años en Nezahualcóyotl, Estado de México, ha sido detenido.

Elementos policíacos detuvieron a Iván “N”, uno de los presuntos culpables de la muerte de un niño de ocho años en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El día de ayer el niño, identificado como Lenin “N”, falleció tras haber recibido una bala perdida afuera de la Escuela Primaria Manuel Hinojosa, ubicada en la colonia Virgencitas del municipio mexiquense.

Aunque el niño fue trasladado al Hospital General Gustavo Baz Prada para recibir atención médica tras el ataque, no resistió y terminó por fallecer a consecuencia de sus heridas.

En el lugar de los hechos también murió Sergio “N”, un hombre de 27 años que, al igual que el niño, fue alcanzado por las balas.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana de la entidad, informó que la detención del presunto implicado en el crimen es resultado de la coordinación que existe entre las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la corporación municipal.

En las próximas horas se determinará el nivel de responsabilidad que el individuo detenido tuvo en los hechos, que de acuerdo con los primeros reportes están relacionados con un ajuste de cuentas.

Por su parte, el titular de la policía municipal aseguró que la muerte del niño Lenin “N” no quedará impune, puesto que los tres órdenes de gobierno avanzarán en la seguridad que demanda la ciudadanía.

Con información de Hoy Estado de México

También te puede interesar:

Niño que recibió una bala perdida en Neza fallece

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close