score
MéxicoNoticias

¡Adiós casquete corto! Los niños ya no tendrán que llevar cabello corto a la escuela

El titular de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX, también dio a conocer que a partir del próximo ciclo escolar la comida chatarra quedará prohibida en las escuelas

A partir del próximo ciclo escolar 2019-2020, ya no será obligatorio que los estudiantes de educación básica acudan a la escuela con el cabello corto.

Así lo dio a conocer Luis Humberto Fernández Fuentes, titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, en un acto en el que se firmó un convenio de colaboración con la alcaldía Gustavo A. Madero.

Y es que, aunque Fernández Fuentes señaló que no existe alguna norma que obligue a los estudiantes de este nivel a acudir con el cabello corto, es recomendable que así sea, además de ser una tradición.

No más comida chatarra

El titular de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX, también dio a conocer que a partir del próximo ciclo escolar la comida chatarra quedará prohibida en las escuelas:

Con el apoyo de las autoridades capitalinas se cambiará la alimentación de los estudiantes, pues se les ofrecerá comida caliente, se tiene el tema de desayunos y se fomentarán hábitos alimenticios sanos, por lo que la comida chatarra saldrá, estará prohibida”.

 

Con información de La Jornada 

 

También te puede interesar: Balean a mujer tras de dejar a sus hijos en la escuela, sucedió en Querétaro



Artículos Relacionados

Back to top button