MéxicoNoticias

Intensa lluvia deja inundaciones en varias zonas de Iztapalapa (VIDEO)

La lluvia de esta tarde dejó afectaciones en varias zonas de la alcaldía Iztapalapa, donde incluso de registraron brotes de aguas negras.

La lluvia registrada esta tarde dejó severas afectaciones en varias zonas de la alcaldía Iztapalapa, de acuerdo con reportes ciudadanos y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Los encharcamientos más prominentes tras la lluvia tuvieron lugar en las calles Agustín Melgar y Emiliano Zapata; Ermita Iztapalapa y Cuauhtémoc; carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes y en Congreso de Chilpancingo sur y andador Niño Artillero.

Por si fuera poco también hay reportes sobre brote de aguas negras en el cruce de República Federal y Calzada Ignacio Zaragoza, así como en Calzada Ermita Iztapalapa y Tetlalpa.

Hasta el momento hay alerta amarilla por la presencia de lluvia en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo Tláhuac Tlalpan y Xochimilco.

El C5 hizo un llamado para tomar precauciones ante las inundaciones pues, aunque los niveles de agua están bajando, la lluvia continuará en las próximas horas.

Con información de Chilango y El Universal

También te puede interesar:

Lluvia provoca severas inundaciones en Ecatepec (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close