MéxicoNoticias

Familiares de las víctimas del accidente de Zapopan piden cárcel para Joao Maleck

Los familiares de la pareja quieren que el futbolista mexicano enfrente el proceso desde la prisión. 

Familiares de la pareja que murió en el accidente automovilístico que se registró este domingo en Zapopan, Jalisco, exigen que el presunto responsable, Joao Maleck, permanezca en la cárcel.

Demandan a las autoridades que no se le fije fianza al futbolista mexicano, para que enfrente el proceso desde la prisión.

Lo único que exigimos es que se haga justicia a nombre de mi primo, es lo único que pedimos, que no se deje salir tan fácil a esa persona sin importar quién sea.

Ernesto Martínez, primo de Alejandro Castro Martínez, una de las víctimas, aseguró que no es justo que Maleck salga fácilmente de prisión, ya que eso sólo indicaría que tiene beneficios por ser famoso.

Debemos de pensar si esa persona no hubiera sido famosa y no tuviera los recursos para poder pagar una fianza, esa persona no tendría la posibilidad de poder salir de la cárcel.

Castro Martínez, quien tiene dos hijos de su primer matrimonio, falleció junto a su recién esposa María Fernanda Álvarez, a quien conoció hace dos años.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco está en espera de los resultados del peritaje y de los dictámenes viales.

Te puede interesar: 

VIDEO: Así fue el choque del futbolista Joao Maleck

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close