MéxicoNoticias

Bebé muere tras ser olvidado dentro de auto que estuvo por horas expuesto al sol

Un bebé de aproximadamente un año murió tras ser olvidado por su tutor al interior de un auto que estuvo expuesto al intenso sol por cinco horas.

Elementos policiacos investigan la muerte de un bebé de aproximadamente un año, que al parecer fue olvidado al interior de un auto que estuvo expuesto a un intenso sol por al menos cinco horas.

Los hechos se registraron en Galveston, Texas, cuando el tutor del bebé acudió a trabajar y dejó su vehículo estacionado afuera de su empleo.

El bebé se encontraba al interior del vehículo y permaneció ahí desde las 11:00 de la mañana hasta que su tutor salió y lo encontró inconsciente.

Tras ser hallado, el bebé fue trasladado al hospital de la Universidad de Texas en Galveston. Sin embargo, el pequeño no logró sobrevivir a pesar de que se intentó reanimarlo por todos los medios.

Hasta el momento no se ha revelado información respecto al tutor del bebé y los investigadores de la policía de Galveston realizan la averiguación correspondiente para deslindar responsabilidades en torno al caso.

En lo que va de 2019, un total de 11 niños han muerto en Estados Unidos al ser dejados en vehículos expuestos al sol.

La cifra ha sido proporcionada por la organización Kids and Cars, que se dedica a recolectar información sobre accidentes relacionados con autos y niños.

Hospital indemniza a familia por tirar a bebé durante parto
Foto: Pixabay/Ilustrativa

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

¡Trágico! Madre mata a su bebé ahogandolo en una cubeta de agua

Tres bebés han muerto por bacteria en hospital de Tampico

Detienen a “El Trompas” y “El Pato”, presuntos asesinos de pareja y bebé en Tlalpan

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close