MéxicoNoticias

Niña sufre graves quemaduras de primer grado con sopa instantánea

Una niña de 7 años sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su espalda a causa de que le cayera una sopa instantánea que estaba hirviendo.

Una niña de 7 años sufrió graves quemaduras de primer y segundo grado en la espalda tras quemarse con una sopa instantánea que estaba hirviendo en la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la zona norte de Tampico.

De acuerdo con la madre de la niña, este accidente es el segundo en su tipo en lo que va del año; además, la mujer señaló que el primer accidente también fue ocasionado por la venta de una sopa instantánea al interior de la institución.

La madre de la niña, cuyas heridas abarcaron el 50 por ciento de su espalda, señaló que este producto alimenticio es tanto peligroso como dañino para la salud de los menores.

La niña, identificada como Nayra “N”, recibió atención médica y aún se recupera de las quemaduras provocadas por el derrame de la sopa en su espalda.

La mamá de la niña destacó que a directora del plantel, Deyanira Carrasco Gutiérrez, se ha negado a brindar el apoyo correspondiente para la recuperación de la menor.

Al parecer Carrasco Gutiérrez argumentó que la responsable del accidente fue la encargada de la cooperativa, a quien ya le habían prohibido la venta de sopas instantáneas al interior del plantel.

Algunos padres de familia comentaron que la escuela primaria “Justo Sierra” es muy insegura, no brindan atención a los niños y que Nayra, la niña quemada, no recibió los primeros auxilios correspondientes tras su accidente.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¡Brutal! ‘El Gallo’ Elizalde sufre fuertes quemaduras en el rostro en pleno concierto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close