MéxicoNoticias

Cae la banda de “Los Estúpidos” en la CDMX

Integrantes de un grupo delictivo conocido como “Los Estúpidos” fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

Integrantes de una banda de narcomenudistas y extorsionadores conocida como “Los Estúpidos”, que operaban en las alcaldías Iztapalapa y Xochimilco, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos fueron capturados en la zona oriente de la capital, donde además se les decomisaron dos camionetas de la marca Hummer que contenían drogas.

Según el periodista Carlos Jiménez, “Los Estúpidos” distribuían drogas, extorsionaban y amenazaban en zonas de Iztapalapa y Xochimilco.

Además, en un video que circula en redes sociales se puede ver cómo “Los Estúpidos” se reunían para lanzar disparos al aire.

Tras su detención, “Los Estúpidos” fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Las autoridades hicieron un llamado a denunciar a los integrantes de este grupo delictivo en caso de haber sido víctima de ellos.

También te puede interesar:

Presos mandan “saludos” a banda rival desde el penal de Chiconautla (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close