score
MéxicoNoticias

Secuestran a repartidor de leche, lo atan y encierran dentro de su camioneta en el Edomex

El conductor de la camioneta había sido atado de manos y encerrado en la caja del vehículo; los policías le ofrecieron primeros auxilios.

Agentes de la policía del Estado de México rescataron al conductor de una camioneta de reparto de lácteos que había sido secuestrado.

Personal de C5 recibió una denuncia anónima que alertaba del vehículo que había sido robado. Los oficiales hallaron al automotor en el kilómetro 11 de la carretera Morelos-Atlacomulco, a la altura del Paraje Rancho San Isidro, en el municipio de Atlacomulco.

Policías estatales encontraron la camioneta marca Isuzu cerca de unas minas de arena y detectaron que la puerta del conductor estaba abierta, un asiento había sido desprendido y había un boquete, donde estaba la caja de seguridad.

Al inspeccionar el vehículo y abrir la caja de carga, las autoridades hallaron maniatado al conductor, quien reportó que había sido secuestrado momentos antes. Las autoridades le brindaron primeros auxilios y lo llevaron al Ministerio Público para que rindiera su declaración y así iniciar con la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Con información de A Fondo Estado de México y El Sol de Toluca. 

 

Te puede interesar: 

Con signos de tortura, semi-inconsciente y sin ropa: hallan a víctima de secuestro en el EdoMéx

Crean plantilla antisecuestro que se activa al mover los dedos



Artículos Relacionados

Back to top button