AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Engañaron a AMLO, los que participaron en consulta ni eran de La Laguna: gobernador de Durango

La obra del Metrobús desde mi punto de vista no se ha cancelado: Rosas Aispuro

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro considera que no está cancelada la obra del Metrobús del municipio de Gómez Palacio porque nadie lo ha solicitado de manera formal ante ante el Fonavims.

“Desde mi punto de vista no está cancelado, para que se cancele tiene que haber una reunión del Fonavims donde se digan las razones, hasta donde yo sé no hay una petición formal de alguien que solicite al Fonavims que cancele la obra”, dijo el gobernador en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue víctima de un engaño, pues las personas que participaron en la consulta a mano alzada sobre la construcción del Metrobús no son de la región de la Laguna, además iban con la consigna de manifestarse en contra de sus propuestas.

“Fue un mal momento la asamblea se salió de control, más bien iban (los que asistieron al evento) con la intención de entorpecer las cosas”, dijo.

Añadió que confía en que los resultados de la consulta ciudadana, propuesta por López Obrador, favorezcan para sacar adelante el proyecto del Metrobús, así como la conclusión de la construcción del hospital y los problemas del agua de La Laguna.

Te puede interesar: 

Hay un 58 % que está a favor que continúe el Metrobús Durango: GCE+

¿Metrobús o agua potable en Durango?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close