MéxicoNoticias

¡Teman youtubers! AMLO consigue su botón de oro en YouTube y lo presume (VIDEO)

AMLO recibe el botón de oro en YouTube por superar el millón de suscriptores.

A través de un video de YouTube, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, presumió el botón de oro que recibió de la plataforma de videos.

Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube. Me entregan este reconocimiento porque hemos llegado a más de un millón o pasamos el millón de suscriptores.

En la grabación, que dura alrededor de tres minutos, López Obrador se muestra muy feliz y agradece a YouTube por el reconocimiento, sin embargo, dedica el logro a los usuarios de redes sociales.

(Video publicado el 21 de junio de 2019 en YouTube por Andrés Manuel López Obrador)

El presidente también contó que sostuvo una plática con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sobre el cerco que sufrió durante la campaña en los medios de comunicación convencionales.

Cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había cerco informativo. Los medios convencionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos.

Sin embargo, que ahora con las redes sociales todo es diferente, ya que ofrecen libertad, aunque sigue existiendo gente que abusa de este tipo de situaciones.

Hay mucha información buena que se transmite, hay una verdadera comunicación, hay mensajes de ida y vuelta. Fue un gran avance lo de las redes sociales, para nosotros que luchamos en la oposición fue como un oasis en un desierto, el poder contar con las redes sociales.

AMLO finalizó el video agradeciendo y presumiendo el botón dorado que recibió, por su cuenta personal en YouTube.

Te puede interesar: 

AMLO golpea accidentalmente al presidente de El Salvador (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close