MundoNoticias

Policía detiene a “peligrosa” ardilla de ataque; estaba drogada con metanfetamina

Oficiales de policía en un condado de Alabama catearon una casa y encontraron una ardilla enjaulada; la liberaron al no poder hacerle pruebas antidrogas.

Oficiales de policía en Estados Unidos detuvieron a una ardilla que estaba enjaulada y drogada con metanfetamina.

El lunes pasado, la policía del condado de Limestone, en Alabama realizó un cateo en la casa de Mickey Paulk, de 35 años de edad, y fueron advertidos que el hombre tenía una “ardilla de ataque”. Los investigadores recibieron información que el sujeto le proporcionaba metanfetamina para asegurar que el roedor se comportara de manera agresiva.

Jud Easterwood, biólogo supervisor de la Oficina de Vida Salvaje y Pesca en Alabama aseguró al medio local The News Courier que un animal de este tipo puede ser entrenado de la misma forma que una rata, pero se rió al ser cuestionado si existe algo tal como una “ardilla de ataque”.

Liberan a la ardilla… y llega a Twitter

La oficina del Sheriff en Limestone declaró que no había “forma segura” de realizar una prueba de drogas al animal. La ardilla fue liberada al bosque, por recomendación del departamento de Conservación del estado.

En el operativo, Paulk no estaba dentro de la casa, a quien buscan por posesión de drogas.  Las autoridades arrestaron a un hombre, llamado Ronnie Reynolds, por posesión de drogas y vagabundeo. Salió libre al pagar una fianza.

La noticia causó tanta sensación que algún usuario creó una cuenta de Twitter llamada @attacksquirrel2 (ardilla de ataque 2), donde comparten algunas imágenes graciosas sobre dicha noticia.

Con información de Excélsior y The News Courier. 

 

Te puede interesar: 

¡Terrible! Mujer prostituía a su hija de 9 años para comprar droga

Sicarios levantan y encañonan a mujer por vender droga “sin permiso” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close