MundoNoticias

El increíble encuentro entre un perrito y su dueña tras estar 2 años separados (VIDEO)

Por dos años el perrito estuvo separado de su dueña, sin embargo, nunca dejó de amarla y extrañarla.

Los perros son los mejores amigos del hombre y los seres más fieles del mundo, muestra de ello el caso de este perrito que se reencontró con su dueña, después de estar dos años alejado de ella y vagando por la calle.

Este conmovedor caso, que se vivió en Ucrania, retrata el gran amor que puede haber entre una persona y su perro, aparte de que demuestra que los peluditos tienen los sentimientos más sinceros que pueden existir.

El perrito, de esta tierna historia, había vagado por la calle durante dos años, hasta que un refugio de animales lo encontró y lo recogió. En un principio, los rescatistas pensaron que Lord, como se llama el peludo, era de casa, ya que aparte de ser de talla grande, tenía el pelo bien cuidado.

El refugio subió una foto de Lord a Facebook, para buscarle un hogar, sin embargo, una señora de la tercera edad contactó a los rescatistas y les aseguró que era su mascota que perdió en 2017.

Días después del contacto se dio el tan esperado encuentro. Justo en el momento que Lord y la mujer se vieron, ambos se acercaron los suficiente para abrazarse, creando una imagen realmente hermosa.

Фантастический понедельник!Слезы радости с самого утра! Наш несчастный голубоглазый алабай нашел прежних хозяев! Оказывается, парня выкрали со двора два года назад. Все это время хозяева искали его, размещали фото в группах. И вот оно – чудо. Благодаря вашим репостам собаку увидела подруга семьи, проживающая аж в Австралии!!! Позвонила владельцам и те примчались за своим сокровищем!Теперь у Лордика(да, ещё один Лорд) все будет хорошо! Ну а мы благодарим всех, кто сделал репост, ведь именно благодаря вам спасена собачья жизнь, а в душу хозяев вернулся покой!

Posted by МКП "Щасливі тварини" on Sunday, June 2, 2019

La señora soltó algunas lágrimas de alegría, mientras que el perro se paraba sobre ella e intentaba lamerla y así demostrarle todo lo que la había extrañado.

Con información de Sopitas

Te puede interesar: 

Usuarios del Metro cantan espontáneamente canción de los Backstreet Boys (VIDEO)

¡Trágico! Madre mata a su bebé ahogandolo en una cubeta de agua

Trump promete curar el cáncer y llegar a Marte si votan por él

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close