MéxicoNoticias

Peña Nieto roba ardiente beso a su novia en baile ¿así olvida investigación en EU? (VIDEO)

El ex presidente de México se dejó ver en una fiesta bailando y besando a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz

El expresidente Enrique Peña Nieto parece estar despreocupado sobre la investigación que está haciendo Estados Unidos contra él, esto podría deducirse después de haber sido captado divirtiéndose al ritmo de cumbia, en una fiesta, con su novia Tania Ruiz.

En un video que se  difundió en redes sociales, se observa a Enrique Peña Nieto bailando- muy a su manera- la famosa canción de cumbia “17 años”, la cual forma parte de los grandes éxitos de la agrupación Los Ángeles Azules.

Asimismo, en las imágenes se les ve  lo enamorados que están, ya que el expresidente de México le roba un apasionado beso a la modelo.

Debido a lo anterior, Enrique Peña se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #LordPeña, por lo que cientos de usuarios no perdieron la oportunidad de opinar sobre el video. Además, el usuario @soy_pollo afirmó que dichas imágenes datan del pasado sábado cuando el expresidente y Tania Ruiz  asistieron a una primera comunión.

 

Cabe mencionar que hace un par de días Peña Nieto negó toda acusación en su contra y por ello ha decidido divertirse para olvidar esos malos ratos.

 

Te puede interesar: Carmen Salinas explota contra Niurka por hablar de Edith González

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close