MéxicoNoticias

Con signos de tortura, semi-inconsciente y sin ropa: hallan a víctima de secuestro en el EdoMéx

Un hombre fue encontrado con signos de tortura en el Estado de México. En sus primeras declaraciones dijo haber sido víctima de secuestro

Un hombre que supuestamente fue secuestrado se encontró en estado semi inconsciente, torturado y sin ropa a un costado del camino viejo a la comunidad de Belem en Tepetlaoxtoc, Estado de México.

El hombre, que presentaba múltiples golpes y sólo se encontraba vestido con unos calcetines, fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad del estado.

El individuo, identificado hasta el momento como Héctor “N”, de 36 años, refirió que fue secuestrado el pasado 17 de junio en las inmediaciones de San Martín de las Pirámides.

Foto: Pixabay/Ilustrativa

El sujeto se encontraba semi inconsciente tras haber sido víctima de tortura; por su parte, las autoridades señalaron que lo encontraron mientras realizaban un patrullaje entre el cerro de Patlachique y La Loma.

Tras los hechos, policías del estado solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital cercano.

Tras las primeras declaraciones del sujeto se inició la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en torno a su caso.

Con información de @ Fondo Estado de México

También te puede interesar:

Mujer narra aterrador momento de su secuestro y cómo escapó

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close