MéxicoNoticias

Piloto de helicóptero de Sultepec es el mismo que lanzó narcovolantes en Feria de Texcoco

En el helicóptero viajaban tres mujeres, un niño y el piloto, éste último murió posiblemente por un impacto de bala

Después de que se dieran a conocer nuevos videos sobre la caída de un helicóptero en Sultepec, Estado de México, se informó que el piloto que falleció en el suceso había lanzado narcovolantes a en la Feria de Texcoco.

En el noticiero Por la mañana, de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula se mencionó que en el helicóptero viajaban tres mujeres de la tercera edad, un niño y el piloto, quien murió en el impacto y el que lanzó narcovolantes en apoyo de La Familia Michoacana en Feria de Texcoco.

Asimismo, se comunicó que con base en los nuevos videos– los cuales fueron grabados por personas que estaban presentes en el ascenso del helicóptero– se especula que la aeronave realizó diversos despegues, ya que en las imágenes se observa al niño- quien en otras imágenes aparece a bordo del helicóptero- corriendo sobre el campo.

Asimismo, las personas que viajaban en el helicóptero podrían  estar emparentadas con el supuesto jefe regional de La Familia Michoacana, Patricio Velázquez Aguirre, a quien buscaban las autoridades estatales.

El despegue del avión se realizó en la comunidad “El Rincón de Cristo”, la cual apoya al narcotráfico y, por ello, es normal presenciar violencia en sus inmediaciones, así como sobrevolar distintos helicópteros en el lugar.

Te puede interesar: ¿Quién viajaba y quién disparó a misterioso helicóptero derribado en Sultepec? (NUEVOS VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close