MéxicoNoticias

Lydia Cacho acusa a FGR de no querer capturar a Mario Marín

La periodista mexicana acusó en su cuenta de Twitter que los funcionarios de la Fiscalía General de la República no han detenido a Mario Marín.

La periodista Lydia Cacho acusó que el titular de la Fiscalía General de la República no tiene interés en detener al exgobernador de Puebla, Mario Marín.

Cacho aseguró en su cuenta de Twitter que una “fuente” de la Agencia de Investigación Criminal le mencionó que ya tienen la ubicación de Marín, quien está en México, a pesar de que la Interpol cuenta con una ficha roja para su búsqueda y detención alrededor del mundo.

Sin embargo, el agente le comentó que el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, no está interesado en detener al exgobernador. Incluso le mencionó si la periodista iría a detener a Marín, quien está acusado de tortura luego de una detención por la revelación que hizo Lydia en su libro Los Demonios del Edén, donde vinculan a políticos y empresarios con una red de pederastia.

Cacho agregó que no publicaría algo así si no fuera cierto y detalló que esta situación se debe al debilitamiento, los recortes y parálisis al interior de la Fiscalía General.

Los criminales, mientras tanto, operan tan tranquilos”, finalizó la periodista.

Con información de Reforma. 

 

Te puede interesar: 

Involucrado en tortura de Lydia Cacho es vinculado a proceso

Interpol gira ficha roja contra Mario Marín por tortura contra Lydia Cacho

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button