MéxicoNoticias

Mujer narra aterrador momento de su secuestro y cómo escapó

Los hechos sucedieron en Ciudad Juárez, un lugar en donde desde 1993 han desaparecido y sido asesinadas cientos de mujeres

Los secuestros y la ola de inseguridad en nuestro país están a la orden del día. En sólo dos semanas se ha reportado la desaparición de más de cuatro jóvenes, y ahora, una jovencita narró por Facebook el aterrador momento de cómo intentaron secuestrarla.

Los hechos sucedieron en Ciudad Juárez, un lugar en donde desde 1993 han desaparecido y sido asesinadas cientos de mujeres.

Ahora, la joven Michelle Pacheco reveló que dudó mucho en hacer esta declaración en la red social, pero “creo que es muy importante hacer la advertencia para que no anden solas, a ninguna hora del día estamos seguras siendo mujeres”.

La joven salió de su casa a las 09:00 horas y fue a comprar el mandado. Cuando se bajó del Uber y la dejó en la entrada del supermercado:

Apenas di unos pasos cuando se me puso un hombre moreno delgadoenfrente y de manera agresiva me empujo hacia atrás y me dijo “no hagas pedo” “no grites””.

En ese momento, la joven relata que el sujeto abrió la puerta del carro e intentó subirla por la fuerza, “era obvio que no se trataba de un asalto. Me querían llevar, pero, ¿a dónde? ¿Para qué? No sé tampoco”.

Michelle luchó como pudo, golpeó, intentó safarse, corrió descalza porque en el zafarrancho perdió sus zapatos, gritó por ayuda, “nadie me ayudó ni los que me veían correr como loca por la calle, como pude llegué a mi casa, golpeada, en shock, llorando con mucho miedo pero feliz porque estoy viva, porque puedo abrazar a mis hijos una vez más y contarlo”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2064922257147129&set=a.1392657334373628&type=3&theater

 

Con este mensaje, la joven quiso alertar a todas las demás chicas de salir con mucho cuidado a la calle, y agradece estar bien, “no soy una muerta más en Juárez”.

 

También te puede interesar: “El Duke”, vinculado al CJNG, presunto autor del secuestro y asesinato de Norberto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button