MéxicoNoticias

Reportan balacera entre policías y presuntos secuestradores en Tlalpan

Hasta el momento la balacera ha dejado un saldo de dos personas muertas y tres heridas, además, seis personas fueron detenidas en el lugar de los hechos.

Esta tarde se registró una balacera en la colonia Héroes de Padierna de la alcaldía Tlalpan, que hasta el momento ha dejado un saldo de dos personas muertas y tres heridas.

La balacera ocurrió en la esquina de las calles Hocaba e Izamal. De acuerdo con los primeros reportes, hay seis detenidos luego de la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La movilización policíaca se llevó a cabo tras varias denuncias anónimas en las que se alertaba sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo compacto.

La balacera, que ocurrió cerca de una zona del Ajusco, fue producto de un enfrentamiento entre policías y los sospechosos, quienes son supuestos secuestradores.

Los vecinos del lugar han declarado que los miembros de la presunta banda de secuestradores operan en toda la zona sur de la Ciudad de México.

Elementos policíacos ya acordonaron el lugar donde se efectuó la balacera, donde también se han encontrado más de 15 casquillos percutidos.

También te puede interesar:

Se registra balacera en Tlalpan: una pareja muere y un bebé resulta herido

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close