Hace unos momentos, se registró el derrumbe de un edificio ubicado sobre calzada de Tlalpan, en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez.
La estructura se encontraba en la lista de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, por ser un inmueble dañado tras el sismo del 19-S.
Gran parte de la fachada colapsó luego de que se intentara llevar a cabo la demolición de la planta alta del edificio, por lo cual la estructura no resistió y cayó sobre la acera pública de la vialidad primaria.
Según el reporte de Foro TV, la marquesina quedó literalmente colgando de unas cuantas varillas; además, existe el riesgo de que el resto del inmueble colapse en cualquier momento.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas; servicios de emergencias laboran en el lugar.
Derrumbe en inmueble en la Col.Portales, sobre calzada de Tlalpan; aún se desconoce si existen personas lesionadas #PorLasMañanas pic.twitter.com/rTUQfOuWbM
— Foro_TV (@Foro_TV) June 18, 2019
También te puede interesar:
“Por supuesto, mienten”: EPN niega acusaciones por compra-venta de Fertinal