MéxicoNoticias

Así van las investigaciones en casos de Norberto Ronquillo y Leonardo Avedaño

La PGJ cuenta con videos de los secuestradores de Norberto, y prevé que el caso de Leonardo Avedaño sea resuelto en los próximos días

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que tiene avances de las investigaciones de los casos de Norberto Ronquillo y Leonardo Avedaño.

En el caso del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal la PGJ señaló que cuenta con los videos en los que se ve el vehículo en el que viajaban los secuestradores cuando cobraron el rescate.

Para fortalecer la investigación, autoridades volvieron a interrogar a compañeros del estudiante de Mercadotecnia Internacional, secuestrado el pasado 4 de junio.

Respecto al caso del asesinato del seminarista Leonardo Avedaño, la PGJ informó que la investigación se centra en personas cercanas a la iglesia Cristo Salvador, donde la víctima era diacono.

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, la procuradora Ernestina Godoy señaló que las personas que investigan están localizables, por lo que se espera que el caso se pueda esclarecer en los próximos días.

Los familiares del seminarista de 29 años que fue visto por última vez el pasado 11 de junio, emitió un comunicado para solicitar a la PGJ evitar rumores sobre el caso del asesinato de Leonardo.

“Les solicitamos atentamente tomar las medidas pertinentes para evitar la difusión de rumores y filtraciones que no emanan de una investigación.”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: 

#JusticiaparaLeo; universitarios lanzan VIDEO para exigir justicia para Leonardo Avendaño

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button