MéxicoNoticias

Joven huyó de su casa tras reprobar materia y policías le ayudan a regresar

Un joven huyó de su casa tras ser regañado por reprobar un examen. Mientras estuvo desaparecido fue auxiliado por policías de la CDMX.

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron reconocidos por un padre de familia, quien les agradeció por haber ayudado a que su hijo volviera a casa tras haber huido.

Gustavo Benítez Pérez, padre del joven, grabó un video que difundió a través de redes sociales para reconocer la labor de los policías capitalinos al mantener a salvo a su hijo.

El padre declaró que el joven huyó de su casa hoy, aproximadamente a las 01:30 horas de la madrugada, después de ser regañado por reprobar una materia.

El joven se trasladó desde su domicilio ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan, hasta la glorieta ubicada a la altura de San Jerónimo y Periférico.

Al parecer el muchacho fue interceptado por los policías y trasladado al sector de la policía auxiliar en San Ángel, donde su padre pudo ir por él para llevarlo a casa.

En el video grabado por Benítez Pérez se le puede ver en compañía de Benjamín Flores y Beatriz Álvarez, los policías que resguardaron la integridad de su hijo.

También te puede interesar:

Reportan balacera entre policías y presuntos secuestradores en Tlalpan

¡Como en un duelo! Policías se enfrentan a balazos y mueren

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close