MéxicoNoticias

Gobierno ordena quitar anuncio por decir que tacos están “mejor preparados que las autoridades”

Una taquería usó un peculiar anuncio para promocionar sus productos, pero no contaban con la reacción del ayuntamiento local.

Personal de un municipio en Puebla ordenaron a los propietarios de un local de tacos retirar un anuncio, en el cual presumían que sus productos estaban “mejor preparados que las autoridades”

El anuncio en cuestión, de la taquería La Caverna, ubicada en Chignautla, está ubicado al exterior del negocio y menciona “Parecen simples tacos, pero están mejor preparados que nuestras autoridades”.

Ante ello, el regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería de dicha localidad, Silviano Lucas Bautista emitió una notificación al dueño de la taquería, ya que, asegura en un oficio, está prohibida la instalación de anuncios “con fines ofensivos a personas físicas o morales” y por ello le piden que lo retiren.

A lo cual le solicito de la manera más atenta retirar su anuncio publicitario por motivo de la expresión ofensiva hacia las autoridades”, asegura el regidor.

La cuenta de Facebook Teziutlán en Línea compartió las imágenes del anuncio y del oficio del ayuntamiento local, y varias personas han mostrado el apoyo a los taqueros.

#Caso_Social¡LE QUEDO EL SACO AL AYUNTAMIENTO DE CHIGNAUTLA!#Chignautla | El Ayuntamiento mediante un oficio…

Posted by Teziutlán en Línea Regional. on Monday, June 17, 2019

Con información de Periódico Central.

 

Te puede interesar:

Dicen adiós al ‘Michelada fest’; ayuntamiento de Ecatepec rechazó permiso

Ayuntamiento de Ixtapaluca usa foto al estilo Avengers: Endgame

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button