MéxicoNoticias

Difunden VIDEO de ejecución a mujer y su bebé; corrió para salvarse

A bordo de un taxi de la Ciudad de México, un par de sujetos arribaron a la colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

Una pareja de sujetos dispararon contra las personas que consumen en un puesto callejero en la alcaldía Tlalpan. El diario ContraRéplica divulgó las imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento del crimen.

Eran las 3:01 de la tarde del 14 de junio pasado, cuando un automóvil modelo Tsuru, con cromática de taxi, aparece a cuadro. De él, dos personas con capuchas descienden y empuñan armas de fuego.

Los sujetos se acercan al puesto de comida ubicado en la esquina de la calle Sauce y avenida Bosques. No dan más de cuatro pasos cuando comienzan a activar sus armas de fuego. Uno de los agresores dispara tan cerca de su cómplice, que este último se agacha al escuchar la detonación.

El taxi no deja de moverse, circula al ritmo que van caminando los agresores. Una mujer con un bebé en brazos, al escuchar los disparos se levanta y corre. Otra persona cae herida al piso y un hombre queda tendido sobre una mesa.

Los sicarios ven que la mujer huye y la siguen. El taxi acelera su marcha para seguirle la pista a sus cómplices. El video, de apenas 15 segundos, no muestra el momento en el cual los agresores la alcanzan y le disparan.

Las autoridades hallaron en el área al menos 20 casquillos percutidos de bala. El bebé fue trasladado a un hospital, en condición de herido, pero falleció posteriormente.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia de la capital, las víctimas, una hombre y una mujer se dedicaban a vender autos. Sin embargo, una línea de investigación trata sobre ajustes de cuentas entre narcomenudistas en dicha alcaldía.

Con información de ContraRéplica. 

 

Te puede interesar:

Asesinan a pareja y su bebé cuando comían quesadillas en Tlalpan

Bebé pierde la vista por uso excesivo de celular; se lo compraron para “mantenerla callada”

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button