MéxicoNoticias

¡Como en un duelo! Policías se enfrentan a balazos y mueren

Dos policías discutieron y, cuando los ánimos se calentaron entre ambos, sacaron sus armas de fuego y se dispararon mutuamente hasta morir.

Dos policías que resguardaban el edificio del Poder Judicial de la Federación en el estado de Jalisco fallecieron este martes al enfrentarse a tiros.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos policías se enfrascaron en una discusión y, cuando los ánimos se calentaron, sacaron sus armas y se dispararon mutuamente.

Tras el conflicto ambos policías fallecieron debido a las heridas de bala, por lo que sus cuerpos quedaron tendidos a las afueras de la Ciudad Judicial, cerca de la zona del estacionamiento.

Oficiales de la policía municipal acudieron hasta el Periférico Poniente en la colonia Ciudad Granja luego de que recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego.

Los cadáveres de ambos policías fueron retirados por el personal de Ciencias Forenses para efectuarles la necropsia de ley.

En el edificio donde ocurrieron los hechos despachan los magistrados del tercer circuito del Consejo de la Judicatura Federal.

Con información de Letra Roja

También te puede interesar:

Policías detienen a #LadyMotoneta por circular sin casco y la mujer los insulta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button