MéxicoNoticias

Asesinan a niña de 4 años y a su padre mientras acudían a graduación de kínder

Una niña de cuatro años y su padre fueron asesinados esta mañana, cuando estaban por participar en una ceremonia de graduación de un kínder.

Una pequeña niña de tan solo cuatro años y un hombre, que presuntamente era su padre, fueron asesinados esta mañana en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, ubicado en las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con testigos de los hechos, la niña y su padre estaban por llegar al kínder donde se celebraría la graduación de la menor; sin embargo, ambos fueron atacados a balazos.

La niña y su padre fueron atendidos en el Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero fallecieron a causa de las heridas de bala.

El asesinato fue presenciado por padres de familia que también acudían a la ceremonia de graduación, misma que debió ser cancelada tras los terribles sucesos.

Luego del ataque, el lugar de los hechos fue acordonado por policías, quienes ya realizan las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.

El presidente municipal del lugar, Armando Cabada, condenó los asesinatos de la niña y su padre. Además, ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el despliegue todos sus esfuerzos para coordinarse con la Fiscalía General del Estado e instancias Federales y tratar de dar con él o los responsables.

Con información de El Diario de Juárez y Reporte Índigo

También te puede interesar:

Padrastro mata a niña de dos años y abandona su cuerpo en Ecatepec

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button